Optimizamos tu web para incrementar tu tráfico y tus conversiones orgánicas

EXPERTOS EN SEO TÉCNICO
 
En muchos casos los problemas técnicos impiden que una web se posicione en buscadores. Para entender los problemas y sus posibles soluciones debemos realizar una auditoría técnica SEO.

Una metodología propia para aumentar posicionamiento SEO y conversiones

1. Auditoría técnica SEO

Objetivos: Identificar los problemas técnicos e implementar 
soluciones (independientemente o con vuestros programadores).


Metodología: Comprobaremos más de 200 puntos de estrés para identificar problemas SEO técnicos. Aportaremos soluciones para cada uno de los problemas y las categorizaremos por prioridad según urgencia o posibles beneficios SEO.

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Como agencia especializada en SEO ofrecemos soluciones innovadoras de posicionamiento web.

Tu Agencia SEO


AUMENTA TU TRÁFICO ORGÁNICO
Nuestros servicios como agencia SEO consisten en optimizar tu página web para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores y como consecuencia incrementar ventas y conversiones orgánicas.
ESTRATEGIAS 
DE PALABRAS CLAVE EFECTIVAS
 
El análisis de palabras clave es uno de los pilares sobre los que se apoya la estrategia digital, ya que da rumbo a los objetivos y posibles resultados.
CONSTRUCCIÓN DE ENLACES SEO

Creamos estrategias en las que se incrementen los enlaces entrantes de páginas web de terceros a la página web del cliente para aumentar la visibilidad SEO.
SEGUIMIENTO DE OBJETIVOS CONCRETOS
 
¿Cómo medimos el progreso? Llevamos el seguimiento de los rankings para palabras clave estratégicas, el tráfico orgánico 
que nos aportan y las conversiones conseguidas.

¿Interesado en nuestros servicios? Solicita tu presupuesto

La digitalización como respuesta a las necesidades de la sociedad.

Somos una agencia referente del marketing digital internacional orientada a resultados con más de 10 años de experiencia en SEO, SEM, CRO y Analítica Web establecida en la ciudad de Barcelona. 

Nuestra misión es llegar a la excelencia de cada proyecto a través de la efectividad, la innovación y la perseverancia. Nos esforzamos para dar forma a un futuro mejor potenciando la aceleración digital de nuestras empresas con el objetivo de conseguir más ventas, captar más clientes o dar el paso a la internacionalización web para conseguir una mayor proyección global.

Un equipo creativo que busca de manera continua la innovación a través de las herramientas digitales y tecnológicas emergentes. La revolución y renovación en color de la cultura digital a través del compromiso y la mirada crítica y, gracias a estrategias revolucionarias y renovadas, alcanzamos la excelencia y el éxito en todos nuestros proyectos.

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A grosso modo, podemos considerar que una estrategia SEO es efectiva cuando la visibilidad de una web en el índice de Google incrementa. Mayor indexación, mejor posicionamiento en los ránkings y mayor número de backlinks adquirido tendrá un impacto positivo en el tráfico orgánico, es decir, los visitantes que llegan a nuestra web a través de los resultados de Google.

>> ¿Qué es el SEO?

>> ¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados con el SEO?

>> ¿De qué se compone el SEO?

>> ¿Cómo saber si la estrategia de SEO funciona?

>> ¿Cuáles son los beneficios de una estrategia de SEO?

>> ¿Cómo medir resultados en SEO?

Los beneficios de construir una estrategia SEO de la mano de expertos es incrementar el posicionamiento orgánico en buscadores de forma efectiva, orientada a las necesidades específicas de una web o negocio. Como resultado, atrayendo a la audiencia adecuada a través de Google, conseguiremos incrementar las conversiones del canal orgánico.

En la auditoría SEO, medimos las mejoras en el rendimiento SEO de la web y número de páginas indexadas. En el análisis de palabras clave, optimización onsite y linkbuilding, medimos el incremento de nuevas palabras clave posicionadas y del tráfico a las páginas optimizadas para estas palabras clave.

El SEO es el acrónimo en ingles de Search Engine Optimization. En castellano (Optimización para los motores de búsqueda. Esta disciplina del marketing online engloba tres pilares compuesta de técnicas y acciones necesarias para mejorar el posicionamiento de una web y conseguir más trafico gracias a su mejora en visibilidad. Por ejemplo mejorar tu SEO en Google seria el equivalente a llegar la primera posición de una búsqueda.

Esta disciplina de Marketing online siempre se contempla con una vista a medio-largo plazo. Contar con una buena estrategia de posicionamiento SEO duradera y permanente en el tiempo es clave para que un proyecto tenga un crecimiento exponencial y paliativo en sus visitas. De esta manera conseguiremos que nuestra web se posicione en mas búsquedas (palabras clave).

El SEO se compone de tres pilares fundamentales:
– Tener un web técnicamente buena y legible de cara a los motores de búsqueda.
– Tener un contenido relevante y enfocado semánticamente a nuestro nicho. (en otras palabras tener bien definidas la palabras clave que se usan para encontrar a tu negocio)
– Tener una huella digital de marca potente, consiguiendo enlaces y menciones en medios como blogs, revistas o periódicos.

FAQ's SOBRE SEO

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2. Análisis de palabras clave y competidores

Objetivos: Identificar las mejores oportunidades de palabras clave para la estrategia SEO de tu web.


Metodología: Analizamos tus rankings actuales y los de la competencia como punto de partida para detectar todas las oportunidades de palabras clave relevantes para tu negocio. Después, hacemos una selección de keywords que se trabajarían en la estrategia SEO.

3. Optimización onsite

Objetivos: Implementar una optimización en la web acorde a la estrategia 
de keywords acordada en el Análisis de palabras clave.


Metodología: Crearemos los metadatos de las páginas trabajando las palabras clave seleccionadas. Revisaremos el texto de las páginas existentes en base a las directrices SEO y crearemos los contenidos para páginas sin contenido SEO actual.

4. Link Building o Construcción de enlaces

Objetivos: Acelerar el posicionamiento de las palabras clave especificas 
de manera controlada y escalada. Adquirimos los enlaces de la más alta 
calidad al menor coste.


Metodología: Mensualmente identificamos las oportunidades de enlace con sitios web independientes y blogs que no pertenezcan a redes y tengan una autoridad mínima de dominio. Proporcionaremos informes de todos los enlaces adquiridos mensualmente.

5. Informes de 

seguimiento mensual

Mensualmente presentaremos informes con los resultados obtenidos en las campañas SEO y Linkbuilding, incluyendo: el progreso en posicionamiento de vuestra página en las palabras clave seleccionadas y cómo se traduce esto a tráfico orgánico y negocio con estadísticas de conversiones.


Según los resultados haremos los cambios requeridos para sacarle el mejor rendimiento a nuestras estrategias y asegurar una buena rentabilidad de inversión.

Casos de éxito de SEO